Onda
Onda
Castellón
Valencia
+34 667 59 38 20 Lun - Vie 09:00 - 18:00 Onda - Castellón - Valencia
+34 667 59 38 20 Lun - Vie 09:00 - 18:00Onda - Castellón - Valencia
+34 667 59 38 20 Lun - Vie 09:00 - 18:00 Onda - Castellón - Valencia
Ceritificado
ISO 9001:2008
Trabajos verticales
#1 Reparaciónes
Trabajos en altura
#1 Mantenimientos
Solicita Presupuesto

Seguridad en altura

Seguridad en Altura

Realizamos trabajos de instalación de todo tipo de seguridad en altura: Líneas de Vida, Escaleras de acceso a cubiertas, Barandillas, Puntos de anclaje, Traslúcidos y Lucernarios, pasarelas…

REHABILITACION ESPACIOS CONFINADOS TRABAJOS VERTICAL ESTE

Líneas de Vida

Instalación de líneas de vida en altura, sistemas anticaidas y puntos de anclaje. Inspección, Instalación y certificación en Onda, Castellón y Comunidad Valenciana.

Trabajos Verticales Onda

Acceso a Cubiertas

Instalaciones, montaje, reparación y mantenimiento de Escaleras y Pasarelas para la seguridad en altura en Onda, Castellón y la Comunidad Valenciana.

Reparaciones en altura

Prevención en Altura

Realizamos todo tipo de montaje, instalación y mantenimiento de barandillas de protección en cubiertas en Onda, Castellón y la Comunidad Valenciana.

Trabajos verticales Reparación

Trabajos en altura

Damos servicio a un amplio abanico de empresas y sectores que necesitan trabajos verticales de calidad, además realizamos todo tipo de instalaciones profesionales de seguridad en altura, poda y todo lo que necesites.

Confianza y Seguridad

Somos profesionales en Trabajos verticales

Hacemos de nuestra pasión nuestro trabajo, y es que en vertical este no solo tenemos gran experiencia en los trabajos que realizamos, llevamos toda la vida siendo amantes de la montaña y la naturaleza.

Sabemos del riesgo que suponen los trabajos verticales porque los vivimos cada día en nuestra profesión, pero también en nuestro tiempo libre. Hemos realizado muchas vías y abierto senderos para escalar por todo el país. Por eso siempre ponemos el máximo cuidado en todos nuestros proyectos, porque lo más importante es nuestra seguridad y la de los demás.